SERVICIOS DE JARDINERÍA

Desde Jardinería Bonboix le ofrecemos un servicio integral en jardinería. A continuación os detallamos los servicios más destacados.

Realización de proyectos

A Bonboix le gestionamos la implantación de su zona verde o de jardines, sea empresa, particular o obra pública. Nos encargamos del estudio del proyecto: planteamiento sobre el espacio, instalaciones, materiales, vegetación, riegos ... Nos adaptamos a las necesidades de cada espacio y cliente, ofreciendo asesoramiento técnico personalizado.

Conservación y mantenimiento

Sean jardines implantados por Bonboix o por otras empresas, nos encargamos de la conservación y mantenimiento de cualquier tipo de jardín o zona verde, pública o privada, así como Instalaciones deportivas. Nuestros servicios engloban siega, poda, tratamientos fitosanitarios, ...

Asesoramiento técnico y utilización de materiales

Desde Bonboix los asesoramos en TODOS los aspectos técnicos: riego, iluminación, electricidad, mantenimiento y conservación de los jardines ... También los asesoramos en los posibilidades en la elección de materiales y mobiliario: madera, césped, pavimentos, piedra, tarimas, bancos, barreras naturales, ...

Instalación de sistemas de riego

Realizamos instalaciones de sistemas de riego por aspersión para instalaciones deportivas, jardiness particulares, obras públicas, ... Ofrecemos el servicio integral; desde el estudio hasta la puesta en marcha del sistema.

Estudios de integración en el paisaje

Los espacios abiertos ofrecen muchas posibilidades en cuanto a integración tanto estética como funcional en el paisaje. Desde Bonboix buscamos una fusión visual entre el espacio que gestionamos y el paisaje que la engloba.Jardineria, jardinero, lleida, plan de urgell, césped, mantenimiento y conservación.