JARDINEROS DEL PLA D'URGELL

Somos un equipo joven y dinámico, capaces de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas en realización de proyectos de jardinería, desde la compra de la materia prima, diseño y creación del jardín con el asesoramiento técnico y los estudios de integración en el paisaje hasta la conservación y el mantenimiento integral.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Jardinería Bonboix establece el año 2004 como joven empresa que ofrece un servicio integral en jardinería, afincada en el municipio de El Palau d'Anglesola con Jaume Bonjorn y Jordi Boixadera como socios fundadores.

Durante estos años, Jardinería Bonboix ha consolidado, con un equipo joven y dinámico, como empresa capaz de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas en realización de proyectos de jardinería, desde la compra de la materia prima, diseño y creación del jardín con el asesoramiento técnico y los estudios de integración en el paisaje hasta la conservación y el mantenimiento integral.
Disponemos de los recursos, el equipo y las instalaciones adecuadas para gestionar jardines particulares, comunitarios, instalaciones deportivas y obra pública ofreciendo un servicio de calidad.
5+

jardineros empleados

336+

jardines creados

725+

clientes satisfechos

8000+

árboles plantados