Me llamo

Jesus Palau

Soy diseñador digital y me encanta conceptualizar, organizar y dar vida a los contenidos, ajustándome a los objetivos de cada proyecto. Como desarrollador, transformo diseños en sitios web, aplicando código y animaciones.

Creo que el diseño es una solución funcional agradable y amigable, completamente enfocada en la experiencia del usuario, creando un puente entre las personas y los productos a través de la tecnología y la creatividad.

Entiendo el mundo virtual como un reflejo del mundo real, por lo tanto, cualquier conversión exitosa depende de la coherencia de su representación digital, filtrada por el filtro del pensamiento crítico con una mente abierta y coherente.

Created with Sketch.

Con más de 15 años como diseñador digital, comencé como diseñador gráfico y editor de revistas. Después me volqué más hacia el diseño web y al mezclar mi experiencia como freelance y empleado en agencias web, creé Axon, donde dirigía y diseñaba durante 10 años. Con más de 200 proyectos ejecutados durante ese tiempo ahora estoy trabajando en Xtrategics a tiempo parcial, mezclando proyectos propios y de agencia. Además, me esfuerzo por una mejora profesional continua en un campo en constante evolución.

Puedes ver un poco de mi trabajo en Behance y mi perfil en Linkedin.